Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

Hallan el cadáver quemado y tiroteado de un joven de 18 años en Barcelona


La tarde del pasado domingo, hallaron el cadáver de Iván José Díaz, de 18 años, en el sector La Orquídea de Barcelona, estado Anzoátegui.
Al parecer el joven estaba esperando el transporte en el mencionado sector cuando fue llevado a la fuerza por dos sujetos que se bajaron de un vehículo. Según se pudo conocer, una hermana de Díaz vio cómo sometían a su pariente y aviso de inmediato a sus familiares.
Desde ese momentos las autoridades, los familiares y vecinos emprendieron la búsqueda del adolescente. Pasada las 5 de la tarde encontraron el cuerpo en una zona boscosa en la calle Los Tubos de Barcelona.
Las autoridades policiales observaron que la víctima recibió varios disparos con una escopeta calibre 12mm en la espalda, cabeza y hombro derecho. Aparentemente los homicidas después que balearon a Iván José le rociaron gasoil y le prendieron fuego.
El joven era el mayor de siete hermanos. De manera extraoficial se conoció que por este crimen señalan a dos sujetos conocidos como “El Grillo” y “El Pablito”.
Con información de El Tiempo