Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

La camarera más sexy de Italia llega a Playboy: “Escandalosa para serviros”


La revista “Playboy” la define como “la camarera más seductora del mundo” y le dedica la portada de su último número.
Laura Maggi, de 34 años, es la propietaria de “Le Café”, un bar de Bagnolo Mella, un pueblo de 13.000 habitantes en la provincia de Brescia, al norte de Italia. Se hizo célebre porque, para atraer clientela, decidió vestirse ligera de ropa y mostrar su espectacular anatomía.
Cuando se conoció la noticia hace un mes, el país se dividió en dos. De una parte, sus muchos admiradores llenaban el bar llegando incluso desde 100 kilómetros a la redonda.
Por otra, las esposas y novias poco propensas a tolerar esa admiración, que llegaron incluso a prohibir a sus parejas que visitaran el café con nombre “chic” de toque parisino, en cuyas paredes se exponen las fotos de un calendario de Laura Maggi en biquini y poses seductoras.
Algunos hicieron un juego de palabras y, a partir del café “espresso” servido por la sexy camarera, rebautizaron el bar con el nombre de “sexpresso”.
La fama del bar incluso traspasó fronteras. La página de Laura Maggi en Facebook cuenta con más de 15.000 seguidores. Lo que parecía una moda pasajera sigue dando que hablar.
Ahora posa desnuda en “Playboy”, aferrada a un conejo gigante, símbolo de la revista. Laura Maggi vuelve y espera que se hable de ella durante mucho tiempo.
Muy lejos queda la primera portada de Playboy con Marilyn Monroe, o la de Brigitte Bardot. Eran otros tiempos. Ahora la revista hace el guiño con una camarera completamente desnuda.
Con información de www.abc.es