Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

Stephen Hawking aparecerá en serie de Tv ´The Big Bang Theory´

Stephen Hawking aparecerá en serie de Tv ´The Big Bang Theory´Un verdadero genio apareció en el set de grabación de “The Big Bang Theory”. Como se había anunciado días atrás, el científico Stephen Hawking aceptó participar de un episodio especial de la teleserie. El físico, cosmólogo y divulgador científico del Reino Unido aparecerá en el episodio 21 de la quinta temporada interpretándose a sí mismo.

Las primeras imágenes de la participación del sabio fueron publicadas en la página de la CBS, la productora del programa y muestran un encuentro entre Hawking y Sheldon, personaje interpretado por Jim Parsons.

Según el libreto del programa, Hawking llegará a dar una charla a la universidad donde trabajan los protagonistas de la comedia de situaciones. Wolowitz (Simon Helberg) tendrá la oportunidad de trabajar con él, lo que despertará los celos de Sheldon.

¿Y qué piensan los actores de la integración de Hawking? Según dijo Parsons, todos están felizmente sorprendidos por haber trabajado con una de las personas más inteligentes del mundo.

PUB