Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

Confirma la detención de “El Nano”, uno de los implicados en la muerte del diputado Figarella


Un individuo apodado “El Nano” y quien estaría involucrado de la muerte del diputado del Psuv, Juan Carlos Figarella, ya habría sido capturado por los cuerpos policiales, según informó el gobernador del estado Bolívar,Francisco Rangel Gómez, en un contacto telefónico con Noticias24 Radio.
“Sin duda alguna estoy muy dolido no solamente porque es un diputado nuestro, sino porque se ha ido trágicamente, así como cualquier persona que fallezca nos hace sentir afectados”, destacó Rangel Gómez.
“La lucha que tenemos es contra la inseguridad y estas cosas nos impulsan a trabajar más en esta batalla. Tenemos que entender que el tema de la inseguridad es una de las peores herencias que hemos recibido, hay que buscar cual es la causa que genera la inseguridad y allí tenemos la desigualdad social como elemento primordial”, señaló Rangel.
El gobernador informó que los dos individuos están plenamente identificados, uno lo llaman “El Nano y el otro Ramoncito. El primero fue detenido esta mañana y está en manos de los cuerpos policiales y ya en las próximas horas deberíamos tener al otro detenido”