Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

ECONOMIA

Consejo de Ministros aprobó Convención Colectiva 2012-2014 de VTV

VTV_canal_8Aprobación de la Convención Colectiva de Venezolana de Televisión (VTV) para el lapso 2012-2014 y los recursos necesarios, anunció el vicepresidente de la República, Elías Jaua, tras el Consejo de Ministros número 814, realizado este martes en Miraflores.

"A partir de este momento, nuestro canal, Venezolana de Televisión, dispone de los recursos necesarios para honrar los compromisos adquiridos en esta convención colectiva", expresó en declaraciones al canal del Estado venezolano.

Ya la Asamblea Nacional dio el visto bueno a un crédito adicional, por un monto de 95,9 millones de bolívares, para esta convención colectiva de VTV. Se espera que la aprobación de estos recursos sea publicada en Gaceta Oficial, los próximos días.

A mediados del mes de marzo, el presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó 95,9 millones de bolívares para los compromisos derivados de la sexta convención colectiva de los trabajadores de VTV.
Además, al culminar el Consejo de Ministro Nº 814, que se realizó este martes, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Jaua destacó la aprobación de 18 millones 500 mil bolívares al Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Los recursos permitirán seguir avanzando en la red de transmisión de Venezuela, así como fortalecer el despliegue y el mantenimiento de la nueva plataforma digital.
(AVN/VTV)