Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

Asesinan a maquillador Nelson Cabrices en Los Dos Caminos


En la madrugada de este miércoles, fue asesinado el maquillador venezolano Nelson Cabrices cuando se dirigía hacia su vivienda en la urbanización La California y fue interceptado por una camioneta en Los Dos Caminos. 

Andreína Cabrices, su sobrina, explicó a Globovisión.comque al intentar retroceder para escapar del lugar, un hombre no identificado se bajo de su vehículo y le disparó en el costado de su cuerpo.

Los restos mortales de Nelson Cabrices serán velados en el Cementerio del Este en La Guairita.


Personalidades del espectáculo se pronunciaron en Twitter tras la muerte de Cabrices:

- Ivan Dumont ‏ @ivandumont: "Qué tristeza enterarme de la muerte de un gran ser humano, el maquillador Nelson Cabrices. Paz a su alma,vas a hacer falta amigo!"

- Ligia Petit ‏ @ligiapetit: "Matan al maquillador Nelson Cabrices.... Inseguridad d... #*@+$?# #*@+$?# hasta cuandoooooo #nomasviolenciaenvenezuela"

- Hannelly Quintero ‏ @HANNY_CLUBFANS: "Mi + sentido pésame ala familia d Nelson Cabrices,q noticia tan desagradable. Q Pasa Venezuela Somos Gente Buena.NO A LA DELINCUENCIA BASTA".

- Revista Urbe ‏ @planetaurbe: "Lamentamos profundamente la muerte de Nelson Cabrices, un amigo de la casa y un gran profesional, a mano del hampa #BastaYaDeViolencia"

Laksmi Rodriguez ‏ @LaksmiRodriguez:  "Que triste recibir noticias como estas hasta cuando el hampa? #NOMASVIOLENCIA Q.E.P.D Nelson Cabrices ♥"