Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

Abatidos dos secuestradores que cumplían órdenes de su cabecilla preso en la cárcel Sabaneta


Este martes en la noche cayeron abatidos dos sujetos que se presume tenían secuestrado al comerciante y hermano de un efectivo de Polisur, Alfonso D’Ambrosio, por orden de su cabecilla recluido en la cárcel de Sabaneta en Maracaibo.
Según información el director de Polisur, Danilo Vílchez, la víctima se encontraba en un motel vía La Concepción en el estado Zulia. Los secuestradores, quienes cumpliendo ordenes de su cabecilla “Gian Carlitos” solicitaban a los familiares 50 millones de bolívares fuertes por D’Ambrosio.
Los implicados cayeron abatidos en la urbanización La Porturia en San Franciscotras una persecución y posterior enfrentamiento con los oficiales. Los occisos fueron identificados: David Ranses Mendoza López, de 24 años, alias “El Ranse”; y Leonardo Ernesto Quintero Nava, de 23, apodado “El Virolo”.
Alfonso D’Ambrosio fue secuestrado el pasado lunes en la avenida La Limpia a las afueras del Centro Comercial Galerías.
Agregó que “los dos delincuentes abatidos forman parte de una banda de secuestradores, conformada por al menos ocho hombres, que bajo el modus de secuestro express, operan desde la cárcel de Sabaneta, desde el interior del recinto penitenciario, actúan como autores intelectuales Leonardo Morales, alias ‘Leo’; y Giovanny Soto, apodados ‘El Chiqui’. Este trío se encarga de planificar estos casos de secuestros express“.El Director de Polisur dijo que “desde que se perpetró el secuestro uno de nuestros funcionarios, quien es hermano de la víctima, nos notificó sobre lo sucedido y se comenzó con la investigación. Tras realizar varios cruces de llamadas se detectó que ‘El Virolo’ era quien contactaba a la familia del secuestrado y le exigía el dinero. De inmediato, se activó una comisión policial en búsqueda del sujeto, quien abordaba un Chevrolet Spark, azul, recién robado a un taxista en el barrio La Misión, en las inmediaciones del distribuidor El Aviador, en la autopista”.
D’Ambrosio está en libertad y se pudo reunir con sus familiares.
Con información de Panorama