Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

Voto Joven en las playas: "para trabajar por el país no hay asuetos"


Integrantes de la organización Voto Joven sorprendieron con una actividad de volanteo y entrega de material playero a los miles de temporadistas, que visitaron las playas del litoral Barloventeño en el estado Miranda, durante el asueto de la Semana Santa, a fin de invitarlos a inscribirse en el Registro Electoral, a pocos días del cierre del operativo de inscripción.

Desde playa Chirimena, Brian Fincheltub, dirigente nacional de Voto Joven, resaltó la necesidad de que los jóvenes entiendan la importancia de la participación juvenil en la tendencia de los resultados de los venideros comicios presidenciales y regionales de este 2012. 



“Hoy queremos decirle al país que la participación no está de vacaciones. Para trabajar por el país no hay asuetos. Históricamente la juventud ha decidido el rumbo de la nación en momentos coyunturales como los que vivimos actualmente. Estamos seguros de que esta generación no será la excepción, vamos a salir a votar y a decidir el futuro del país que queremos, de esa mejor Venezuela que estamos seguros que juntos con convicción y trabajo podremos lograr”, precisó Fincheltub. 

En el marco de la campaña “Apúntale al Punto” la organización en defensa y promoción del voto estará desplegada hasta el próximo domingo en las principales playas del territorio nacional para entregar material promocional que incentiven la participación ciudadana en los procesos electorales. 


“Desde Falcón hasta Nueva Esparta, pasando por la región andina y la zona central del país, buscaremos captar la atención de los nuevos electores en todos los espacios, a través de rifas, concursos y juegos. Aquí lo importante es que el pueblo, aunque esté de vacaciones, entienda que debe votar por quien quiera pero que vote con conciencia, que no deje que otros decidan por ellos, por eso estamos en todas nuestras costas", aseguró el representante de Voto Joven