Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

Expropian seis terrenos en Vargas para construir viviendas


Seis terrenos ubicados en Tanaguarena, estado Vargas, fueron declarados de utilidad pública. Con estos suman 36 parcelas expropiadas en esa misma parroquia, en los cuales Pdvsa construirá edificios de 4 y 12 pisos más planta baja.

Así lo indicó el procurador del estado Vargas, Pedro Rodríguez, durante una inspección que realizara esta mañana el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, quien visitó las obras desarrolladas por la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos.

Rodríguez informó que para Vargas se debe culminar este año la construcción de 4.300 viviendas. En tal sentido, luego del recorrido destacó que pudo observar que el avance es “bastante significativo” y prevé que se podrán entregar las residencias en el tiempo previsto.

“La intención es que para este mismo año los damnificados que aún se encuentran en refugios puedan contar con casa propia”, dijo.

Asimismo, explicó que esta mañana fueron revocadas las contrataciones de cuatro constructoras, las cuales serán sancionadas de acuerdo a la ley, por incumplimiento en el cronograma de ejecución en la construcción de obras enmarcadas en la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Vargas.

Señaló que las obras intervenidas se encuentran en Tanaguarena y que se nombrarán nuevas administraciones para darle continuidad a la construcción de las viviendas.