Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

Inauguran una Arepera Venezuela en el parque Alí Primera


AVN)- Este miércoles fue inaugurada en el Parque del Oeste Alí Primera, en Caracas, la Arepera Venezuela Nº 237, durante una actividad que contó con la presencia del ministro de Alimentación, Carlos Osorio, y de la presidenta del Instituto Nacional de Parques (Inparques), María Isabella Godoy.
Durante un contacto con Venezolana de Televisión, Osorio resaltó que en esta arepera se venderá el tradicional alimento a un precio de 7,5 bolívares la unidad, además se expenderán los productos de Lácteos Los Andes, que incluyen la bebida Nutrichicha, elaborada por el Instituto Nacional de Nutrición y la citada empresa.
“Queremos, con nuestra red de distribución, orientar una alimentación adecuada de nuestra población a precios justos. Estos parques son lugares ideales para eso, venir a comerse una arepa en compañía de su familia”, sostuvo el ministro.
La presidenta de Inparques añadió que la apertura de esta arepera complementa los trabajos de rehabilitación que el Gobierno Nacional y el poder comunal han realizado en este espacio de recreación caraqueño, con obras que incluyen reparación de fuentes, iluminación, lagunas y torrenteras artificiales, bancos y cestos de basura.
Este local, el número 237, se suma al sistema de areperas Venezuela instalado en el país, el cual cuenta actualmente con 110 areperas-restaurante, 100 areperas abasto, 20 areperas móviles, tres areperas-panadería y cuatro carritos areperos.