Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

¿Cómo se enteró Giuliana Rancic que padecía cáncer? La presentadora de E! relató su conmovedora historia


 La famosa presentadora de E! entertainment, Giuliana Rancic, explicó en el estreno de la nueva temporada de su reality show cómo vivió el momento en el que se enteró que tenía cáncer de mama, dijo que fue el “peor segundo” de su vida.
Rancic, de 37 años de edad, se estaba realizando un tratamiento de fecundación para quedar embarazada cuando se enteró de la terrible noticia en un examen de rutina; seis meses después ofrece sus declaraciones en el programa y, al recordar esos momentos de “angustia” no pudo evitar llorar.
Explicó que el 7 de septiembre de 2011 el doctor le dio la trágica noticia “usted tiene cáncer de mama”. “No es fácil hablar de ello porque es la segunda peor noticia de mi vida ¡es horrible!, tu esperas que la conversación sea buena pero en ese momento preguntas como un millón de veces por qué te sucede”.
Giuliana calificó como “desgarrador” y describió lo difícil de llamar a sus familiares y, contarles sobre el cáncer de mama “empece a caerme en pedazos, estaba muy triste y me sentía muy mal”.
La presentadora fue diagnosticada con cáncer de mama en una mamografía de rutina. Ella y su esposo Bill decidieron mantener la noticia en privado, Giuliana manifestó que “fue complicado poner una sonrisa en mi cara pero fue una gran distracción, sin embargo cuando dejaba de trabajar caía en la realidad”.
Agregó que llegó a odiar “mucho” a sus senos.

Daily Mail