Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

NACIONALES


Jaua visita la Feria Socialista del Pescado en Petare: “Hemos distribuido 700 mil toneladas”

 El vicepresidente de la República, Elías Jaua, asistió este miércoles a la Fería Socialista de Pescado en Petare, esfado Miranda.

“Hasta el días de ayer se habían distribuido 700 mil toneladas de pescado, por ello felicito a todos los trabajadores que han hecho posible que los venezolanos tengan este producto a precios justos”, resaltó.

Por su parte, el Ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, informó que estas son jornadas integrales que llevan el producto completo, tanto las verduras como los productos del mar. “Se han realizado una serie de recetas que ilustran a las personas que compran los productos para que sepan prepararlos”.

En la feria se expende una amplia variedad de productos marinos con descuento que van desde 42% hasta 68%, en comparación a las pescaderías privadas.

Los costos del atún y jurel en rueda está a 25,00 bolívares; sardina entera a 10,00; camarón mediano a 40,00 bolívares; cachama a 20,00 bolívares; Hamburguesas de pescado a 45,00 bolívares; croquetas de pescado a 35,00 bolívares; croquetas de camarón, croquetas de calamar y pastelitos de atún a 40,00 bolívares.

Asimismo, se oferta chiguire a 56,00 bolívares; bagre rayado y sierra a 40,00 y 18,00 bolívares, respectivamente.

De la misma forma, los consumidores pueden adquirir productos de la canasta alimentaria, gracias al expendio de artículos de la red de Mercados de Alimentos (Mercal).