Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

Pasajes tendrán incremento de 25% en todos los terminales del país


Desde este miércoles los pasajes para cualquier destino del país en los terminales públicos y privados, tendrán un incremento de 25%, así lo informó Luis Alberto Salazar, Coordinador de el terminal de La Bandera. "Eso está vigente miércoles, jueves, viernes, sábado santo y domingo. Es lo único que está autorizado en el cobro. En el terminal de la bandera se abortó el día de hoy un incremento de 40%", explicó Salazar.


Comentó que no entiende porque en el Terminal de la Bandera los vehículos que van para Maracay y Valencia cobran 50 bolívares por el traslado cuando hay suficientes unidades y no hay necesidad de habilitar vehículos.

Sobre la situación en los terminales del país, dijo que en los privados y en el de Oriente hay completa normalidad. "En el único terminal donde hay fallas concretas en la parte de habilitación de unidades es en La Bandera ya que no hay forma que expendan y habiliten las unidades con boletos como lo hacen lo hacen los demás terminales de Caracas".

Agregó que en el Terminal hay 900 unidades habilitadas de las cuales se han utilizado 300 uhnidades y queda el remanente para sacar la noche de este miércoles. "El mayor volumen de usuarios salió el pasado viernes, sábado y domingo", dijo