Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

Fallece diputado del Psuv Juan Carlos Figarella


Cerca de las 9:00 am de hoy, falleció el diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Juan Carlos Figarella (Psuv) a causa de un paro respiratorio, en el momento que le practicaban una diálisis. Figarella estaba recluido en Terapida Intensiva tras haber recibido dos impactos de bala, el pasado 2 de abril, cuando antisociales intentaron robarlo tras salir de un banco. 

Un paro cardíaco producto de un hematoma cerca del corazón afectó ayer a Figarella. Asimismo, le fue practicada una Laparoscopia.

Según versiones, el hecho en que resultó herido el parlamentario ocurrió cuando sujetos lo persiguieron hasta la avenida Andrés Bello, una de las más transitadas de Ciudad Bolívar, y lo interceptaron frente a un abasto. En el forcejeo con los delincuentes cuando intentaban atracarlo, a uno de los hombres se le cayó la pistola, otro de los asaltantes la recogió y disparó contra el excalde del municipio Sucre.


Este martes, el coronel Julio César Fuentes Manzulli, secretario Seguridad Ciudadana en Bolívar, informó que autoridades policiales del estado tienen plenamente identificados y buscan activamente a los dos individuos que dispararon contra contra Figarella.