Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

“Los comandos de campaña para el 7-O están constituido en más de 300 municipios”


El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que los comandos de campaña que apoyan al candidato de la Unidad Democráticaestán constituidos en más de 300 municipios del territorio nacional.
“Tenemos un candidato activo que esta de cuerpo presente en las comunidades, esta allí escuchando la la gente. Pero la campaña no descansa solo en los hombros del candidato, nosotros estamos activos de lunes a domingo, estructurando el elenco de testigos que se van a requerir para las mesas electorales”, explicó.
Precisó que en el Área Metropolitana se tiene como objetivo constituir los comandos electorales desde abajo “que el comando no sea el de la élite, sino que sea ese comando de la mesa electoral, que permita tener una relación directa con ese ciudadano“, destaco.
Manifestó que a través de la unidad constantemente se generan ideas para combatir la inseguridad, el desempleo y la pobreza.
“Capriles Radonski va a dar a conocer los alcances de su proyecto para que en Venezuela podamos dejar de lado el problema de la pobreza. Así como lo logró Lula en Brasil”, añadió.
Agregó que La propuesta del candidato presidencial está dirigida en la generación de empleos, mejorar la calidad en la educación y en la aplicación programas de seguridad que garanticen al venezolano vivir con tranquilidad y no con miedo”, recalcó.
Resaltó que en cada entidad y municipio cada candidato a alcalde y/o gobernador por la Unidad hace su parte por garantizar la victoria el 7-O.
“Es importante que los tres millones de personas que el pasado 12f votaron, busquen más votos para así llegar a los 9 millones”, refirió.