Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

Dinorah Figuera: Antes decían que la culpa era del fenómeno del Niño, ahora de los medios


Tras emitir órdenes de presunta censura a los medios de comunicación por parte del Ministerio Público en el caso de aguas contaminadas, la diputada Dinorah Figuera, Presidente de la miembro del Comando Tricolor, repudió estas nuevas acciones y las catalogó como "peligrosas" por intentar callar la libertad de expresión.

Figuera, aseguró que los periódicos, así como Radios y Televisoras, han hecho eco de la dramática situación que se ha venido generando en el país, a su juicio no hay otro culpable que la mala gestión del Estado venezolano. "El Gobierno Nacional, en vista que los vecinos de sectores populares son los que salen a denunciar el mal estado de las aguas, ahora intentan echarle la culpa a los medios de comunicación. Antes decían que la culpa era del fenómeno del Niño, ahora de los Medios, ya no hayan a quien culpar cuando pues los únicos responsables son ellos por no tener políticas públicas eficientes", aseveró.

Igualmente, la parlamentaria por la tolda aurinegra, anunció la conformación del Gran Equipo Legislativo de la Unidad, integrado por diputados regionales y nacionales, "con esta alianza de diputados de los Consejos Legislativos de los distintos estados, aunados a nosotros como legisladores de la Asamblea Nacional, lucharemos por defender y proteger a nuestro pueblo y no como la bancada oficialista que sólo defienden sus intereses partidistas".

Por último, la asambleísta y miembro del Comando Tricolor Dinorah Figuera, comunicó que estarán vigilantes ante nuevos hechos de censura que pretenden llevan a cabo voceros chavistas.


NOTA DE PRENSA