Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

A ULTIMA HORA 4 DE ABRIL

Tarazón: Con clima violento oposición quiere vender a Capriles Radonski como la opción de la paz

tarazonLa viceministra de la Juventud para la Patria Buena, Andreína Tarazón, expresó este miércoles que la derecha venezolana está aplicando una estrategia política de violencia con la que busca crear un clima de pánico para vender al candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, como la opción de la paz.

Durante una entrevista en el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión, señaló que la oposición está desarrollando su plan a través de los medios de comunicación que apoyan a Capriles Radonski. Sin embargo, señaló que debido a los recientes hechos violentos en los que se han visto involucrados sectores oposicionista, “su discurso ha venido cambiando”.

En este sentido, mencionó el caso sobre el asesinato del mánager de la agrupación musical Caramelos de Cianuros, Libero Iazzio, en el cual estarían involucrados 4 funcionarios de Polimiranda.

“Podemos ver cómo el discurso ha venido cambiando desde hace unas semanas para acá, cuando por los medios de comunicación de nuestro Gobierno se anunció la complicidad de algunos funcionarios de Polimiranda en un caso triste de asesinato de un venezolano”, comentó.

Tarazón destacó que el Gobierno Bolivariano ha venido desarrollando estrategias concretas para erradicar la violencia y la inseguridad ciudadana en todo el territorio nacional.

“Lo importante es entender que la mayoría del pueblo venezolano cree firmemente en la paz, que cree en la construcción de una sociedad distinta y la mejor lucha contra la violencia es la lucha contra la pobreza. Es seguir creyendo en este proceso de transformación”, agregó.
(AVN)