Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

Aseguran que el atuendo para pagarle las promesas al Nazareno cuesta entre 172 y 200 bolívares


 En esta Semana Santa, miles de personas asisten a la peregrinaciones en diferentes puntos del país para honrar al Nazareno el Miércoles Santo. Túnicas moradas, cordones, velones y orquídeas son algunos de los accesorios más buscados para cumplir con las promesas que los fieles realizan por sus intenciones personales.
Según reseñó el diario 2001, en un trabajo especial de Eliscartt Ramos, se estima que el precio para adquirir dichas prendas oscilará entre los 172 y los 200 bolívares, dependiendo del gusto y necesidad del consumidor.
Asimismo, se podrá ver desplegada la creatividad de los comerciantes, quienes además de lo tradicional ofrecen artículos como zarcillos, imanes, corta uñas, llaveros, franelas con diseños alusivos a la fecha o con la imagen del santo, cojines y sandalias, entre otros.
Si usted tiene planificado quedarse en la ciudad capital, podrá encontrar gran variedad de establecimientos formales e informales en las inmediaciones de la iglesia de Santa Teresa, sitio de peregrinación por excelencia para esta fecha