Lo Último

.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

Real Madrid recibe al APOEL Nicosia por la Liga de Campeones

El cuadro "Merengue" busca su décima copa, para eso deberá superar al elenco chipriota que luchó tácticamente 70 minutos en el Neo GSP Stadium aguantando el cero.

José Mourinho no quiere caer en triunfalismos y confirmó su mejor once para clasificar como debe ser en el Santiago Bernabeú.

Real Madrid ya está pensando en el Bayern Munich, semifinalista que lo espera en la próxima fase, en lo que será un choque de "alto voltaje", ya que lo bávaros están ilusionados con dar la vuelta en su estadio Allianz Arena, sede de la final de esta temporada.

APOEL podrá contar con el el brasileño Gustavo Manduca que es el abanderado de la ilusión chipriota que deberá anotar por lo menos 3 goles y no recibir alguno para forzar la serie a prórroga.

Alineaciones probables:
Real Madrid: Casillas; Altintop, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Sahin o Granero, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

APOEL: Chiotis; Poursaitides, Kaká, Paulo Jorge, Boaventura; Nuno Morais, Helio Pinto, Charalambides, Trickovski; Manduca y Ailton.

El partido está programado para la 1:45 (hora peruana) y el árbitro del choque será Gianluca Rocchi de nacionalidad italiana.

EFE