Lo Último

.

.

viernes, 27 de julio de 2012

12 venezolanos verán acción mañana en los Juegos Olímpicos


AVN).- 12 venezolanos verán acción este sábado 28, en ocho disciplinas deportivas, de los Juegos Olímpicos Londres 2012. La primera en ver acción será la tenimesista Fabiola Ramos, abanderada de la delegación nacional, quien participará en la ronda preliminar del tenis de mesa, a las 3:30 de la madrugada, hora de Venezuela.
Media hora más tarde (4:00 am) corresponderá el turno a la floretista Johana Fuemayor, en la ronda de los 64 atletas. Al mismo tiempo, el judoca Javier Guédez hará lo suyo en la categoría de los -60 kilogramos.
Para las 4:30 de la mañana está previsto el ciclismo de ruta masculino, en el que Venezuela cuenta con 3 pedalistas.
Tomás Gil, Jackson Rodríguez y Miguel Ubeto sacarán la cara por el tricolor patrio en la llanura de Box Gil, en el sur de Londres.
A las 5:20 de la mañana saltará a la pileta el nadador Cristian Quinterio, en los 400 metros libres, y a las 5:50 am la atleta más joven de la selección venezolana en Londres, Andreína Pinto, competirá en los 400 metros combinados.
El voleibol de playa también deberá cumplir con su trabajo en la cancha de arena, en un juego contra Holanda, a partir de las 5:30 am, hora venezolana.
El boxeador José Espinoza subirá al cuadrilátero para pelear en los 75 kilos, en la ronda de los 32. La pelea podrá ser vista a las 9:30 de la mañana por la Televisora Venezolana Social (Tves).
La última participación de Venezuela este sábado será en las pesas, con Betsy Rivas, quien deberá levantar 48 kilogramos, a las 10:00 am (hora venezolana)