Lo Último

.

.

viernes, 27 de julio de 2012

Gianmarco recibe primer disco cuádruple platino en México


Gianmarco recibe primer disco cuádruple platino en México
El cantautor peruano Gianmarco recibió su primer disco cuádruple plantino en México por superar los 400 mil discos vendidos a nivel de Latinoamérica.

“Es primer Disco Cuadruple Platino que me entregan en México por superar las 400,000 unidades vendidas a nivel Latinoamérica desde el inicio de mi carrera como independiente”, publicó en su cuenta de Facebook.
A través de la red social, el artista connacional publicó una fotografía exhibiendo sus reconocimientos. “Con orgullo y humildad, con todo el amor y ganas que le pongo a mi trabajo, quiero compartir con ustedes la sorpresa que recibí hoy en el escenario”, escribió.
Dedicó el premio a su público, a su familia y al Perú. “¡Esto se lo dedico a mi familia, a mi público maravilloso y a mi hermoso país, PERÚ!”, manifestó en la red social.
FACEBOOK