Lo Último

.

.

viernes, 27 de julio de 2012

Vecinos de Petare pillan infraganti a funcionario de alcaldía de Ocariz destruyendo propaganda de Chávez


alvarocamargo15 colgó en YouTube el video grabado / El individuo, identificado como Coton Fernández, mostró sus genitales e insultó cuando fue sorprendido por los vecinos / La destrucción de material electoral es un delito
Un funcionario de la alcaldía del Municipio Sucre, estado Miranda, identificado como Coton Fernández, fue capturado en video cuando destruía material electoral del Candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, en Petare.
alvarocamargo15 colgó en YouTube el video grabado, bajo el título "La gente decente de Capriles en Petare". El material audiovisual muestra al sujeto quien, al ser increpado por los vecinos y simpatizantes del PSUV, y sorprendido en el delito que cometía, mostró sus genitales a quienes transitaban por la zona e insultó verbalmente al camarógrafo aficionado que lo grababa. No obstante, el reclamo público evitó que continuara destruyendo el material electoral del Candidato de la Patria.
Precisamente, el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, ha dedicado buena parte de sus discursos proselitistas a denunciar la supuesta destrucción de su propaganda, pero nunca ha mostrado evidencia al respecto.
La alcaldía de Petare está a cargo de Carlos Ocariz, ficha del Partido Primero Justicia, el mismo donde milita el candidato opositor y que forma parte de los grupúsculos oposicionistas que lo apoyan.
Vea el VIDEO en YouTube
(VTV)