Lo Último

.

.

viernes, 27 de julio de 2012

Juegos Olímpicos de Londres se inauguran en medio de una gran fiesta


Juegos Olímpicos de Londres se inauguran en medio de una gran fiesta
En medio de una gran fiesta de luces y magia se inauguran los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La ceremonia se realiza en el Olympic Stadium de la capital del Reino Unido, donde más de 70 mil almas vibran con la fiesta del deporte.

La antesala de la ceremonia inaugural fue animada gracias a la música de la banda británica Duran Duran en el Hyde Park de Londres. Simon Le Bon, el vocalista de la agrupación, abría el camino al derroche de euforia que generaba los Juegos Olímpicos.
Ya en la cancha del Olympic Stadium un sinnúmero de actores escenificaba el nacimiento del Reino Unido mientras un coro de niños lo envolvía con su canto. Otras etapas de la historia inglesa como la ‘Revolución Industrial’ también se pusieron en escena.
La parte más llamativa fue el supuesto salto desde un helicóptero de la Reina Isabel II, quien ayudada por un paracaídas aterrizó en el interior del Olympic Stadium. Luego apareció en el palco de honor sin inmutarse ante la atmósfera que se vivía por la inauguración.
Las ocurrencias del popular Mr. Bean, Rowan Atkinson, no se hicieron esperar. Mientras tocaba el tocaba el teclado, junto a la sinfónica, se quedó dormido y en un abrir y cerrar de ojos se vio en la película ‘Carros de fuego’, corriendo como el protagonista de esta galardonada largometraje.
Luego entró en escena la música de las bandas más exitosas del Reino Unido como el caso de ‘The Beatles’, ‘Queen’, y entre otras.  
La delegación de Grecia fue la primera en desfilar en la pista de la cancha del Olympic Stadium. Le siguió Afganistán y luego los otros equipos de manera alfabética. EFE