Lo Último

.

.

viernes, 27 de julio de 2012

Hombre casi pierde la vida al ser arrollado por una moto


p32ambos
 Un hombre resultó lesionado al ser arrollado por una motocicleta, en horas de la noche de este miércoles, en el sector Los Motores de esta ciudad.

El hecho se registró en por los lados de la circunvalación Portuguesa, a eso de las 7:00 pm,   hasta el momento desconocen los datos de la moto y del conductor que arrollo a Enrique Montenegro, quien reside cerca del lugar donde se suscitó el accidente.
Montenegro fue trasladado hasta el hospital “Dr. Egor Nucete H”, de esta localidad, por una ambulancia del SIEC 171.
Según el informe de los médicos que se encontraban de guardia para ese momento en el nosocomio sancarleño, la victima presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se encuentra bajo vigilancia médica.
Algunos testigos mostraron su preocupación, debido que con frecuencia se registran colisiones por ese sitio, por lo que piden a los motorizados manejar  con prudencia y evitar  exceso de velocidad.
Herido por arma blanca
Un joven  ingresó a la sala de emergencia del nosocomio sancarleño, presentando una herida por arma blanca en la espalda, Las mismas fueron provocadas por sujetos desconocidos.
Angel Luis Martínez Yovera,  fue llevado al centro de salud por paramédicos del 171 cerca de las 7:10 de la noche del miércoles, el mismo presentó una herida abierta en la región lumbar, la cual ameritó 15 puntos de sutura.