Lo Último

.

.

viernes, 27 de julio de 2012

Técnico del equipo de vela surcoreano fue expulsado por manejar ebrio en Londres


Un técnico del equipo olímpico de vela de Corea del Sur consiguió el boleto de vuelta a su país, luego de que la policía británica lo atrapara conduciendo su vehículo en estado de ebriedad a medianoche.
Jae-Cheol Lee es el nombre del entreandor, quien se pasó de tragos durante la fiesta de bienvenida a los atletas que se encuentran en la villa olímpica de Weymouth, lugar donde tienen lugar las competiciones marítimas.
A Lee también lo acompañaban varios entrenadores, y fue descubierto por la policía en los alrededores del Centro Nacional de Vela de Portland tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, pudieron comprobar que su tasa era el doble de la permitida en el Reino Unido.
Entre las sanciones, además de regresar a Corea del Sur, le prohibieron volver a conducir en el país durante los próximos 18 meses.
“Lee estuvo en la fiesta de bienvenida y tomó algunas copas de vino. Luego se fue con otros entrenadores a tomar algunas más y alrededor de la medianoche decidió volver y se sintió seguro para conducir”, dijo uno de sus acompañantes ante el tribunal de urgencia organizado por el Comité Olímpico de Corea del Sur.
La expulsión de Lee se une a la de Voula Papahristou, triple saltadora griega, que fue enviada de vuelta tras sus comentarios racistas a través de su cuenta de Twitter.