Lo Último

.

.

viernes, 27 de julio de 2012

Caravana “revolucionaria” desbordó calles de San Carlos


p3unaLa militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó en la tarde de ayer una multitudinaria caravana que recorrió las principales calles de  la ciudad de San Carlos, en apoyo al candidato Hugo Chávez Frías, con la finalidad de fortalecer la campaña electoral de este  7 de octubre.
La actividad  contó con la presencia de miembros de los partidos aliados, ldiputados, alcaldes y alcaldesas bolivarianos de cada municipio de la entidad, dirigentes políticos y el poder popular.
Entre tanto, las avenidas del municipio se llenaron de alegría y entusiasmo con este recorrido que inició desde la avenida Che Guevara.
“Esta es una fiesta patriótica donde participa activamente el pueblo, la juventud, adulto mayor, niños y niñas que hemos creído en el proceso revolucionario que ha dignificado al estado”, aseguró Herrera. 
El encuentro logró la asistencia masiva de personas procedentes de los municipios Rómulo Gallegos, Lagunitas, Anzoátegui, Tinaco, Tinaquillo, El Pao, El Baúl y demás poblaciones adyacentes,  que se dieron cita para incorporarse a esta caravana contundente que tiene como fin trabajar  en función de la reelección del Presidente Chávez, que no sólo se significa ganar unas elecciones sino la continuidad del  proceso revolucionario en el país.