Lo Último

.

.

viernes, 27 de julio de 2012

“La GNB ha incautado en los últimos tres años más de 81 toneladas de diferentes sustancias ilícitas”


Autoridades de la GNB ofrecen un balance de la actuación de Guardia Nacional Bolivariana en los distintos operativos realizados en el país.
La actividad fue presidida por el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, M/G Juan Francisco Romero Figueroa, acompañado por el Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor, G/D Luis Borges Soto, Inspector General de la GNB, G/D Orlando Alexis Rodríguez, Director de Operaciones de la GNB, General Miguel Vivas Landino.
“Los hombres y mujeres de nuestra institución han participado en los planes sociales del Gobierno en 63 mil 261 jornadas”, señaló.
Dentro de los operativos desplegado por la GNB, se encuentra la Misión Sonrisa, la cual ha atendido hasta el momento un total de 40 mil 412 paciente, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población venezolana con escaso recursos.
Por otra parte, indicó que en los operativos de servicios antidroga “la GNB ha realizado incautaciones en los últimos tres años más de 81 toneladas de diferentes sustancias estupefacientes y psicotrópicas”.
Informó que mañana realizaran una jornada de reforestación y liberación de especies en el estado Barinas entre las que destacan “5 mil tortugas”.
Con información de Mpprij