Lo Último

.

.

viernes, 27 de julio de 2012

Greivis Vásquez estará de visita en la Casa Blanca mañana


 El base Greivis Vásquez, tercer jugador venezolano en la NBA, ha sido invitado a dos eventos importantes de carácter diplomático, el “Global Diaspora Forum” y el “Connecting the Champions of Change”,  que se celebran esta semana en Washington.
Hoy, el criollo fue uno de los invitados especiales a la conferencia “Global Diaspora Forum”, organizada por la Secretaría de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton. En la misma se reúnen a las comunidades que estén fuera de su países y residiendo en Estados Unidos para establecer lazos con el sector privado, la sociedad cívica y las instituciones públicas.
El jugador de baloncesto estará acompañado por su padre, José Gregorio Vásquez en estas actividades. Además es uno de los invitados de honor a la Casa Blanca el viernes 27 de julio, donde será honrado con el reconocimiento “Connecting the Champions of Change” (Conectando a los Campeones del Cambio) que se otorga a personas que han tenido éxito y han realizado un esfuerzo para el desarrollo y la diplomacia con sus países de origen.
“Para mi es un gran honor recibir estas invitaciones de la Casa Blanca y la Secretaría de Estado de Estados Unidos. Es una demostración de que yo no sólo represento a mi país deportivamente, ya que también lo hago a nivel diplomático como un Embajador de Venezuela. Estar acompañado por mi papá en la Casa Blanca estadounidense es otro sueño hecho realidad”, expresó el criollo.
Con información de Venevisión