Lo Último

.

.

viernes, 27 de julio de 2012

Juan Carlos Caldera: Nadie puede tenerle miedo al progreso


“El 07 de octubre no es una elección cualquiera, no solo por el hecho de elegir al Presidente de la República, sino que se trata de elegir qué tipo de país vamos a tener, situación que nos obliga a cada uno, a crear conciencia para ponernos un paso adelante en materia de liderazgo, comunicación y convocatoria”, afirmó Juan Carlos Caldera.

Así lo dio a conocer el Jefe del Comando Venezuela por el municipio Sucre, Juan Carlos Caldera, en el acto de juramentación de los educadores del Municipio Sucre, en apoyo al candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski.

El líder de Petare, también subrayó la necesidad de fortalecer en la población la confianza del secreto al voto como una tarea fundamental y determinante en la elección presidencial del 07 de octubre.

“El secreto al voto está garantizado, sin embargo hay algunos que andan interesados en sacar a colación la Lista Tascón que todo el mundo recuerda, no obstante esa lista no fue producto de una votación, sino de una recolección de firmas donde las personas expresaron su opinión abiertamente, en este sentido es importante que la población este informada de que el secreto al voto está técnicamente garantizado, nadie puede tenerle miedo al progreso”, señaló el candidato alcalde por el Municipio Sucre.

En este mismo sentido, el parlamentario petareño, exhortó a los miembros que integran las 3.852 mesas de votación por Miranda sorteados aleatoriamente por el CNE, a no descuidar sus funciones en la defensa al voto, y aprovechó la oportunidad para invitar a los mirandinos a ser testigos del acto de juramentación de la Fuerza Electoral de Miranda que se llevará a cabo mañana sábado, a partir de las 10:00 am, en Guarenas.

“El Comando Venezuela está haciendo un gran esfuerzo para garantizar el 100% de la cobertura en las mesas de votación, en la formación de los testigos electorales y creando un mecanismo de comunicación entre el comando y la mesas de votación para poder informar cualquier contingencia”, detalló el Jede del Comando Venezuela por el Municipio Sucre.

Por su parte, el Coordinador de Educadores con Capriles por el Municipio Sucre, Lucio Segovia, certificó que con Capriles Radonski en la presidencia de Venezuela, los educadores tendrán un aliado fundamental para generar un cambio en el país.

“Los educadores son un factor esencial en el vínculo con los sectores populares. Creo que ese trabajo de articulación y trabajo sostenido de llevar el mensaje de fe, esperanza y compromiso para todas las familias venezolanas, es un trabajo que puede hacerlo muy bien un maestro comprometido y convencido con la idea de que con Capriles en la presidencia tendremos un aliado en la tarea de transformar el país”, señaló el Educador.