Lo Último

.

.

viernes, 27 de julio de 2012

Mano Menezes: Hicimos lo más importante, conseguir ganar el partido

Mano Menezes: Hicimos lo más importante, conseguir ganar el partidoEl seleccionador brasileño, Mano Menezes, aseguró en rueda de prensa posterior al encuentro en el que su equipo superó a Egipto por 3-2, que "lo más importante era lograr los tres puntos".

"Hicimos lo más importante, conseguir ganar el partido. Tuvimos una muy buena actuación en la primera parte, donde jugamos bien, pero en el segundo tiempo no logramos rendir igual", declaró el técnico, que debutó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Menezes achacó el mal rendimiento en la segunda mitad, donde Egipto estuvo a punto de remontar una desventaja de tres goles, al "gran juego del rival".

"Creo que nuestro mal fútbol en los segundos 45 minutos es más mérito de nuestro adversario que demérito nuestro. Les advertí a los jugadores que Egipto es, a nivel táctico, un gran rival. Sabía que después de irse al descanso perdiendo por 3-0 mejorarían mucho", explicó Menezes.

"Si el equipo no juega bien, la defensa tampoco lo hace, esto es un juego colectivo. Tuvimos algún defecto táctico que intentaremos pulir y solventar en los próximos partidos. Ofensivamente creo que jugamos bien, pero en la segunda mitad hicimos demasiado hincapié en las jugadas individuales", apuntó el seleccionador.

EFE