Lo Último

.

.

viernes, 27 de julio de 2012

MINUTO A MINUTO


Juan Jayo: Es un orgullo enfrentarse al campeón de la Europa League

Juan Jayo: Es un orgullo enfrentarse al campeón de la Europa LeagueEl jugador peruano de Alianza Lima, Juan Jayo, declaró con motivo del partido de mañana, sábado, ante el Atlético de Madrid, que "es un orgullo enfrentarse al último campeón de la UEFA".

Juan Jayo se mostró muy contento de disputar el partido de mañana. "Estoy muy feliz de poder enfrentarme a un equipo tan grande como el Atlético de Madrid. Espero aprovechar este momento, disfrutarlo porque va a ser una fiesta", dijo el jugador que espera hacer "un buen partido".

El mediocentro de Alianza Lima también habló del recibimiento de la afición peruana: "Como siempre nos tienen sorprendidos y acostumbrados. Cada vez donde vamos están siempre ahí, la verdad que nos llena de motivación querer brindar un buen partido a ellos".

Por último resaltó la importancia del partido de mañana para los jugadores más joven de la plantilla: "Este partido sirve para los chicos que tienen su primer partido internacional la posibilidad de mostrarse, que siempre es bueno".

El guardameta peruano Salomon Libman habló para EFE del partido de mañana. "Para nosotros jugar contra el último campeón de la liga europa es importante, es un orgullo. Vamos a tratar de mañana hacer un buen partido, un buen espectáculo", dijo el jugador

Salomon Libman Afronta el partido con "mucha tranquilidad". "Esperamos tratar de disfrutar el momento, disfrutar del partido" declaró el portero orgulloso de jugar mañana.

Finalmente mañana asistirá únicamente la mitad de la plantilla al encuentro frente al Atlético. El domingo el Alianza Lima jugará un partido de la liga peruana frente al Juan Aurich.

EFE