Lo Último

.

.

viernes, 27 de julio de 2012

Comando Carabobo efectuará este domingo segundo simulacro electoral en San Cristóbal


COMANDOCARABOBOA fin de corregir las fallas que se presentaron durante el primer simulacro electoral realizado el pasado 7 de julio,  el Comando de Campaña Carabobo efectuará en el municipio San Cristóbal, estado Táchira, un segundo simulacro el próximo domingo 29.
Jorge Sánchez, coordinador de organización y movilización del Comando Carabobo, indicó que la idea es mantener 100% preparada la maquinaria electoral para la defensa del voto el próximo 7 de octubre, a favor del candidato Hugo Chávez.
La actividad, que se efectuará entre las 7:30 hasta las 10:30 de la mañana en 13 centros electorales de San Cristóbal, se realizará una semana antes del simulacro electoral pautado para el 5 de agosto por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en todos los estados del país.
En la parroquia la Concordia se activarán los centros electorales ubicados en la Escuela Dr. Leonardo Ruíz Pineda, Escuela básica Juan Bautista García Roa y la Unidad educativa Bolivariana Alianza; en la parroquia Pedro María Morantes funcionarán la Escuela Bolivariana Juan Antonio Roman Valecillos, Liceo Bolivariano Simón Bolívar y la Unidad Educativa Monseñor Sanmiguel.
En la parroquia San Sebastián operarán los centros del Liceo Gonzalo Méndez, Centro Móvil Casa Comunal Campo Alegre y la Escuela Básica Mixta Tononó 50-50. Por último, en la parroquia San Juan Bautista activarán la Escuela Bolivariana Bustamante, Escuela Bolivariana Los Andes y Escuela Bolivariana Simón Bolívar.
Se estima que participan entre 600 y 700 personas, quienes forman parte de los voceros, patrulleros y testigos de mesa que prepara el Comando Carabobo.
(AVN)