Lo Último

.

.

viernes, 27 de julio de 2012

Kristen Stewart quiere disculparse con esposa de Rupert Sanders

Kristen Stewart quiere disculparse con esposa de Rupert Sanders
La actriz Kristen Stewart quiere disculparse en privado con Liberty Ross, esposa del director Rupert Sanders, con quien la protagonista de la saga Crepúsculo tuvo un romance.

Según reveló una fuente al portal RadarOnline, Stewart pretende disculparse mediante una carta enviada exclusivamente a Ross, ya que consideró "inapropiado" citar en su declaración pública a quien fuera su compañera de reparto en la película Blanca Nieves y el cazador, la cual fue dirigida por Sanders.

“Kristen no creyó apropiado emitir una disculpa pública a Liberty una vez estalló la noticia. Se disculpará con ella de forma privada, le expresará que lamenta lo que hizo. En un principio sí pensó incluir a Liberty y su familia en la disculpa pública, pero estaba tan desesperada por salvar su relación con Rob (Pattinson) que decidió dirigirse en primer lugar a él”, cita la fuente.

“Kristen siente que ha cometido un grave error y hará todo lo posible para enmendarlo. Ha caído en la cuenta de que Liberty y Rupert tienen dos hijos y se siente fatal por lo que hizo”, añadió.EFE