Lo Último

.

.

viernes, 27 de julio de 2012

ENTRETENIMIENTO


Prensa chilena cuestiona la veracidad del reality ´Amazonas´

Prensa chilena cuestiona la veracidad del reality Amazonas
El lanzamiento del reality chileno “Amazonas, perdidos en la selva”, de canal Chilevisión, generó gran expectativa en el Perú; mientras que en el vecino país del sur, fue todo lo contrario.

Diversos medios escritos y portales han cuestionado la “verdad” detrás de este show, que presenta a diez estrellas chilenas aisladas en la exótica selva amazónica.
De acuerdo al sitio Glamorama las grabaciones de “Amazonas” se llevaron a cabo en un moderno resot, llamado Amazon Camp, donde se han filmado películas como “Depredador” y “Anaconda”. 
Asimismo, indica que los indígenas que acompañan a estos aventureros famosos fueron contratados como actores y solo utilizan el lugar como "set de trabajo".
Amazon Camp está ubicado a 30 minutos de Iquitos, cuenta con una capacidad para 64 personas cómodamente instaladas y se encuentra a solo 3 minutos a pie de una comunidad nativa Bora, la cual trabaja en una serie de excursiones y programas, explica el sitio oficial del alojamiento. 
La web Farandulero.cl compartió además un video donde uno de los “nativos” asegura que solo reciben visitas en la comunidad, pero no duermen ahí.
El diario LUN recogió las declaraciones del dueño de Amazon Camp, Daniel Rincón, donde indica que le arrendaron el lugar a Chilevisión y que el canal llegó a un acuerdo con los actores Bora.
Finalmente, las redes sociales también han cuestionado al reality, luego que en Twitter se filtrase Aroldo Miveco, un supuesto Bora, tiene una cuenta en Facebook y habla inglés.
RPP