Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

A pesar de la prohibición de la familia real, un tabloide británico publicará las escandalosas fotos del príncipe Harry


A pesar de que el equipo legal que representa a la familia real prohibió a los tabloides británicos la publicación de las escandalosas fotos de desnudos del príncipe Harry, uno de los diarios del país no acatará la orden por defender la libertad de prensa.
El diario británico “The Sun” imprimirá las fotografías que le fueron tomadas al príncipe Harry en Las Vegas mientras estaba desnudo en su habitación de hotel junto a un grupo de personas.
Dicha publicación va en contra de la medida tomada por los abogados de la familia, quienes indicaron en las cartas enviadas que las fotos invadían la intimidad del Príncipe, por lo que no deberían imprimirse.
Sin embargo, a pesar de esto, millones de británicos ya han visto las fotos a través de Internet, en donde no fueron censuradas.
El editor del diario The Sun, David Dinsmore, explicó: “Nosotros hemos pensado durante un largo rato el tema. “The Sun” es un diario responsable y trabaja de manera cercana con la familia real y prestamos atención a sus deseos”.
“También somos grandes admiradores del príncipe Harry. Él hace un gran trabajo por este país, por los militares, y por la imagen de ambas instituciones. Nosotros no estamos en contra de su diversión, para nosotros se trata de la libertad de prensa“.
“Se trata de una situación absurda en la que una fotografía ha sido vista por cientos de millones de personas alrededor del mundo en Internet, pero no puede ser vista en el periódico favorito de la nación, leído por más de 8 millones de personas diariamente”.
Un portavoz del palacio St. James dijo: “Los periódicos se regulan por ellos mismos, por lo que la publicación de fotos es finalmente una decisión de sus editores”.
Con información de RadarOnline