Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Juan Carlos Caldera: “En esta carrera hay un candidato estancado y uno que viene creciendo”


Nota de prensa) - El candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, Juan Carlos Caldera, sostuvo un encuentro con los coordinadores de los centros electorales de Palo Verde, a fin de conocer las fortalezas y debilidades del sector, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
Con el fin de tener una estructura electoral capacitada y comprometida con la defensa al voto, el Jefe del Comando Venezuela del Municipio Sucre, se reunió con todo el equipo de los cinco centros electorales y las 31 mesas dispuestas en Palo Verde y Lomas del Ávila, para garantizar que se cumplan todos los procedimientos de la normativa electoral.
Durante el encuentro, Caldera enfatizó la importancia de los testigos, quienes a su juicio serán los “guardianes de la esperanza, el futuro y el progreso” de los 17 mil electores que sufragarán en el sector.
“Palo Verde será un protagonista indispensable en la victoria del 7 de octubre, ya que es una parroquia muy activa, es un sector muy pujante y significativo de cara al cambio y al futuro. Tenemos una meta importante que sobrepasa los 11 mil electores que le darán, a través del voto, el triunfo a Capriles Radonski”.
Asimismo, agregó “desde aquí le ratificamos a todo nuestro municipio Sucre, esa fuerza de Petare, esa fuerza de Sucre, se va a sentir, al momento que cumpliremos el compromiso de alcanzar los 250 mil votos para consolidar la victoria de Capriles Radonski”.
No obstante, el líder de Petare, mencionó que para convertir al municipio Sucre en la jurisdicción de Venezuela que más votos populares sumen a la victoria de Capriles Radonski, no solo hay que tener garantizados los votos, también es necesario que los testigos “conozcan muy bien los derechos de cada uno de los actores el día de la elección presidencial, así como transmitir en la población la seguridad de que el voto es secreto”.
En otro orden de ideas, el Jefe del Comando Venezuela del Municipio Sucre, señalósentirse muy contento por la tendencia a favor del candidato de la unidad en cada pueblo, sector y calle de Venezuela. “La tendencia es quien crece y quien no crece, quien está estancado y quien ha subido, y la buena noticia es que en esta carrera hay un candidato estancado y un candidato que viene creciendo y creciendo”, enfatizó.
Sin embargo, Caldera, enfatizó no caer en triunfalismo, ya que todo voto es importante y necesario. “En cada municipio en cada parroquia se está haciendo una campaña profesional, organizada, Capriles es uno solo, pero quienes lo apoyamos somos millones, y cada uno de nosotros podemos multiplicar este esfuerzo”, concluyó.
Prensa Juan Carlos Caldera