Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Barcelona 3 Real Madrid 2


El encuentro del Real Madrid con el Barcelona FC en el Camp Nou, que se desarrolló sin emociones en un primer tiempo, con resultado de 0-0, inició su segundo tiempo muy activo en defensa, donde se dieron goles con grandes asistencias, dejando un resultado satisfactorio en el banquillo del Barcelona, con un resultado final de 3-2.

El encuentro desarrolló un primer tiempo con 0 goles, donde ofreció sorpresas desde los primeros minutos del 45'.

Seis faltas del Barcelona sobre el ocho del Madrid, ofreció un mayor manejo en las estadísticas al Barcelona. 

El segundo tiempo del partido, entre el 46' y el 53', se marca con muchas faltas por parte de ambos clubes, donde resaltan faltas a los cabecillas del Madrid,  Cristiano Ronaldo, Raúl Albiol y Fábio Coentrão, y del barcelona, Sergio Busquets y Pedro.

En el minuto 50' Raúl Albiol (Real Madrid) fue amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

En el 55' se da el primer gol para los merengues, tras lanzamiento de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería, por Cristiano Ronaldo, con la asistencia de Mesut Özil, con centro al área tras un saque de esquina.

El 56' el Barcelona iguala el marcador con jugada efectiva de Pedro, tras lanzamiento con la diestra desde el lado derecho del interior en el área, junto al palo izquierdo. La asistencia de Javier Mascherano.

Para el 63', se da remate rechazado de Cristiano Ronaldo, tras el lanzamiento con la zurda.  La asistencia de la jugada fue de Gonzalo Higuaín.

62', marca otro remate fallado por Gerard Piqué, tras lanzamiento de cabeza desde el centro del área, donde sale rozando la escuadra izquierda. La asistencia fue de Xavi con un centro al área tras un saque de esquina. Mientras en ese mismo tiempor, se produce un corner por Iker Casillas.

En el minuto 66' se da el primer cambio del encuentro en el terreno merengue, entrando al campo Ángel Di María, sustituyendo a José Callejón.

En el 70', Lionel Messi rompe racha, y convirtió el gol en ventaja 2-1, tras penalti en lanzamiento con la zurda por el lado derecho de la portería.

En el 72', se produce el primer cambio del Barcelona y segundo del partido, con sustitución de Alexis Sánchez por Cristian Tello.

En el 75'. se produce una falta en la camiseta 17 del Barcelona, Pedro,  tras ser pisado en su muñeca.

En el 78' con asistencia de Iniesta, y con sólo 10 jugadores en cancha, Xavi realizó lanzamiento con la diestra desde el centro del área, por el lado derecho de la portería.

Tras su partido número 50, Özil representa el segundo cambio de los "blancos", para el minuto 82'.

Con muchas asistencias, y para el minuto 83' el Barcelona presenta mayor ataque, y busca oportunidades para el cuarto gol, y tras jugada peligrosa de Messi, se pierde en las afueras de la portería el posible gol.

En el 85', y faltando cinco para el final del encuentro, Ángel Di María (Real Madrid), y tras lanzamiento con la zurda desde el centro, se realiza el segundo gol.

En este partido de ida, y en el 90' se da un mano de Gerard Piqué bastante visible.

Y en los 90' +4,  se da el pitazo que indica el final de partido, Barcelona 3, Real Madrid 2.