Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Con el grafiti "#LibérenlosYAeconoinvest" exigen libertad de los directivos


El grafiti “#LibérenlosYAeconoinvest” apareció este martes en una calle de Caracas, como forma acción de protesta para exigir la liberación inmediata de los cuatro directivos de Econoinvest, Herman Sifontes, Ernesto Rangel, Juan Carlos Carvallo y Miguel Osío, detenidos desde hace más de 2 años en la sede de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM). 

Beatriz Di Totto, abogada que lleva la causa de los imputados, explicó que los directivos han demostrado apego al proceso legal y por ello es justo que el juicio se realice en libertad. Afirmó, que mientras más avanzan en las investigaciones, más se demuestra que no hubo delito alguno. 


La jurista, en conversación telefónica con Globovisión.com, señaló que los cuatro directivos están ejerciendo directamente su defensa ante el tribunal. Añadió que es fácilmente comprobable que nunca cometieron ningún ilícito, pues los señalados - acusados de manejo ilegal de divisas – respetaron las políticas del Estado venezolano y estuvieron bajo la supervisión del Banco Central de Venezuela (BCV