Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Ismael García manejó el autobús del progreso por Caracas: “Los invito a soñar con una ciudad sin delincuencia”


 Este jueves, el candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Ismael García, dio inicio al arranque de un nuevo Autobús del Progreso que llevará el mensaje de esperanza, futuro y oportunidades, que encabeza el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, a las 22 parroquias que conforman el municipio Libertador.
“Hoy queremos invitar a nuestro pueblo a que se monten en este Autobús que va directo hacia el futuro. Hoy se suma un nuevo Autobús a los que ya están recorriendo el país pueblo por pueblo para decirle a nuestro pueblo que sí hay un camino que nos convoca a todos, sin importar cómo piensen, hacia el futuro”.
García, quien manejó el Autobús acompañador por diferentes dirigentes de Caracas, afirmó que con esta iniciativa el Comando Venezuela busca integrar a los venezolanos en la construcción del país con el que el pueblo ha soñado y que merecen.
“Este Autobús recorrerá casa por casa, pueblo por pueblo para llevar el mensaje a cada venezolano sin importar el color de su franela, porque aquí se trata de que aquellos que aun creen en este Gobierno abran los ojos y se sumen al proyecto del futuro que lidera Capriles Radonski. El futuro es ir a las comunidades y escuchar sus problemas, es ir puerta por puerta, comunidad por comunidad con nuestro Autobús e invitar a todos los caraqueños que se sumen a la propuesta del progreso. El futuro lo construimos juntos y con voluntad política que permita mejorar la calidad de vida los venezolanos”.
El candidato a la alcaldía del municipio Libertador reiteró el compromiso de Capriles Radonski de llevar tranquilidad y paz a todos los caraqueños y venezolanos.
“Nuestro compromiso es tener una Caracas con policías cercanos a sus comunidades, policías que puedan brindarle tranquilidad a nuestra ciudad. El futuro es que nos pueda rendir el sueldo para el mercado. El futuro es un Gobierno que cumpla con la entrega de viviendas, que junto al esfuerzo privado y los ciudadanos, podamos solucionar los verdaderos problemas que los aquejan. Esa es la Caracas y la Venezuela que vamos a construir entre todos junto a Henrique Capriles Radonski”.
nvitó a los caraqueños y a los venezolanos a soñar con una Caracas de puertas abiertas. “Yo los invito a soñar con una ciudad en la que disfrutemos tranquilamente de nuestros espacios públicos sin temor a ser víctimas de la delincuencia, una ciudad segura, ciudad, limpia en la que todos podamos convivir de la mejor manera.
Si cada quien hace lo que tiene que hacer, cambiaremos a Caracas porque nosotros creemos en un Gobierno cercano al pueblo, que recorra las calles, que escuche y acerque las soluciones al pueblo y ese Gobierno sólo podemos tenerlo si activamos la gran llave que es nuestro voto el 7 de octubre cuando votemos por nuestro progreso y futuro”.
García reiteró un llamado a los venezolanos a salir el 7 de octubre y votar por la candidatura del futuro y del progreso que encabeza Henrique Capriles Radonski.
“Tengan la confianza que este 7 de octubre el voto será el primer paso para que nuestras vidas puedan cambiar. Tengan confianza que el voto queda entre usted y Dios. Esta ciudad demostrará con votos el camino que todos queremos, el camino del progreso y de las oportunidades para estar mañana mejor que hoy”.