Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Aumenta hurto y robo de motocicletas en San Carlos


Los motorizados son los más afectados por el robo y hurto de vehículos, que ha venido aumentado en los últimos meses en la capital cojedeña.

A pesar de que los organismos de seguridad que hacen vida en el estado trabajan para combatir este tipo de delito, la situación se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos.
A través de un sondeo se constató,  que en este municipio se roban a diario entre 10 y 15 motos aproximadamente, las cuales muchas no son denunciadas por el temor de las víctimas.
Se conoció, que el principal objetivo de los malhechores es picar los vehículos para venderlos como repuestos y partes usadas.
Organizaciones delictivas operan a toda hora, sólo del estacionamiento del hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos, se llevaron en esta semana unas cinco motos, sin contar los carros que también se suman a estos casos.
Según declaraciones de Johnny Flores, presidente del frente de mototaxista, estos profesionales del volante son los más afectados por el hampa común, salen de sus hogares con el temor de que los maten para despojarlos de su unidad automotor.
Sancarleños se mantienen alarmados por tanta inseguridad que existe en esta ciudad, por lo que piden a los organismos de seguridad refuercen las vigilancias y patrullaje las 24 horas del día, además que tomen acciones para que disminuya el índice delictivo en la localidad.