Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Luis Reyes: “Henri Falcón no ha cumplido con las tareas que le corresponde como Gobernador”


Luis Reyes Reyes, candidato a la gobernación del estado Lara, manifestó a través de Noticias24 Radio que “se encuentra trabajando en la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del 7-O, con grandes avances en las tareas asignadas por el Comando Carabobo”.
Reyes enfatizó que existe una diferencia en la gestión que realizó él cuando fue Gobernador, a la que está realizando el actual encargado Henri Falcón. “Mientras yo cumplí en temas como la salud, educación, seguridad y buenos servicios públicos, este gobierno no ha dado la talla con las tareas que le corresponden y esto se debe a la poca inversión que se ha destinado para atender estas necesidades”.
En tal sentido, aseguró que en caso de ganar la gobernación del estado Lara, le dará “continuidad a lo que realicé como responsable de esa entidad, como fortalecer el área de salud, construcción de viviendas y liceos, cosa que no ha hecho Falcón en su gestión”.
“En el estado Lara había menos inseguridad cuando yo gobernaba y poco a poco se han ido incrementado los delitos y homicidios”, dijo.

“Capriles fue un gobernador oscuro y por eso tiene que hacerse conocer”

Asimismo, resaltó que “se encuentra realizando visitas casa por casa, llevando un mensaje de las buenas labores del presidente Hugo Chávez y levantando el 1×10 en la logística de la movilización del 7 de octubre”.
“Soy el candidato establecido por la dirección nacional del partido y esperaré el lapso de inscripción establecido por parte del Consejo Nacional Electoral y el tiempo de desarrollo de la campaña”.
“La campaña se ha desarrollado de manera normal, no ha existido ventajismo porque el presidente Hugo Chávez está ejerciendo su gestión gubernamental como debe hacerlo”, resaltó.
Asimismo, agregó que “a Chávez se le acusa de abusar de las cadena presidenciales, pero son importante para saber que está realizando durante su mandato”.
“El Presidente ha visitado los estados primordiales del país y lo está haciendo de manera progresiva porque a él lo conocen, mientras que Capriles tiene que hacerse ver porhaber sido un gobernador oscuro”, señaló.
Por último, puntualizó que “van a seguir trabajando por la victoria del candidato del Psuv, Hugo Chávez, porque representa calidad de vida para los ciudadanos”.