Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Ameliach desde el municipio Carlos Arvelo: “En revolución, lo más importante es la unidad”


Nota de Prensa).- El candidato oficialista a la Gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, aseguró este jueves desde el municipio Carlos Arvelo,donde realizó una asamblea de militantes en la casa artesanal de Guigue, que “en revolución lo más importante es la unidad”.
“Nosotros debemos entender el momento histórico que estamos viviendo. No vamos a una elección cualquiera, vamos a reelegir a Chávez como Presidente de Venezuela. Estamos hablando del hombre que despertó un camino, una alternativa en contra del capitalismo salvaje, en contra del más poderoso comiéndose a los más débiles”, precisó el también coordinador de Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Ameliach, que estuvo acompañado por la alcaldesa de esa entidad, Marisol Castillo, y su par del municipio Los Guayos, Anibal Dose, dijo que si Chávez “no hubiese llegado al poder en Venezuela“, tampoco estuviera hoy en día “un Correa en Ecuador, unos Kirchner en Argentina o un Lula en Brasil”, lo que para él significa “ver materializada la unión suramericana, como lo soñó el Libertador Simón Bolívar”.
En nombre del primer mandatario, el candidato del oficialismo para la Gobernación de Carabobo felicitó a los dirigentes de las localidades antes mencionadas “por el gran respaldo que electoralmente siempre le han brindado al proyecto socialista”, al tiempo que los invitó “a seguir en la lucha, y a seguir trabajando duro para reelegir a Chávez como Presidente de la República”.
Finalmente, Ameliach hizo énfasis en “los 20 puntos que tiene de ventaja el candidato de la Patria sobre el candidato de la derecha”, faltando apenas 44 días para realizarse los comicios presidenciales. No obstante, destacó “la importancia de superar los 9 millones de votos, para obtener una victoria contundente”.