Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Exministro colombiano asegura que Uribe “nunca estuvo considerando bombardear a Venezuela”


El exministro colombiano de Interior y Justicia, Fernando Londoño se pronunció en un contacto con Noticias24 Radio, sobre las declaraciones emitidas por el expresidente Álvaro Uribe, en relación a “una presunta intervención militar a Venezuela”, durante su mandato.
Londoño enfatizó que “esa posibilidad nunca fue real, nunca hubo sobre ello caso alguna (…) creo que fue un mal momento de Uribe, él nunca estuvo considerando hacer un bombardeo en Venezuela pero si consideró el haber sacado a los bandidos”.
En cuanto a la relación que alguna vez sostuvo el actual presidente, Juan Manuel Santos con el exmandatario Uribe, agregó que “la causa primera del rompimiento, fue la relación que creó Santos con Chávez, pues se convirtió en un desafío, ya que Uribe había realizado una denuncia contra el Presidente venezolano, que demostraba las relaciones que presentaba con las Farc”.
“Esas relaciones siguen de mal en peor, nos han mandado muchos bandidos capturados, pero allá siguen Timoshenko y Márquez, corrompiendo a la sociedad venezolana y a la cúpula militar, si es que no están en Cuba ahora”, agregó.
Asimismo puntualizó que hasta ahora “no se entiende como se abren estas relaciones con un Gobierno dictatorial (…) es por ello que Uribe con estas expresiones sólo mostraba la indignación que él sentía”.