Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

CC “Casas de Madera” mejora electrificación y alumbrado público


 El Consejo Comunal Casas de Madera del Municipio Tinaco, con recursos otorgados por el gobierno revolucionario a través del Consejo Federal de Gobierno, ejecuta proyecto de electrificación, retensado de guayas de alta tensión y mejoras del alumbrado público que beneficiaran a las comunidades de La Platera I y Caja de Agua.
El recurso otorgado es de 950 mil bolívares, y para esta primera etapa fueron desembolsados 300 mil con lo que se culminó el proyecto en el sector Casas de Madera, en la segunda etapa se continuara con los trabajos en las comunidades antes mencionadas.
Luis lima, de vocero de Casas de Madera, quien administra los recursos para la ejecución de este proyecto, señaló que fueron adquiridas  64 lámparas M 200 de sodios para veredas y calles, 6 M400 para la Av. Monagas.
“Dos banco de trasformadores fueron cambiados, se instalaron cuatro postes de baja tensión y dos de alta. Muchos de los viejos trasformadores no estaban funcionando y las veredas estaban completamente oscuras”, dijo Lima.
Por su parte Milagro Sanoja, otra de las voceras responsable de este plan,  expresó que toda la comunidad colaboró, “esto fue un trabajo en equipo, y así va seguir siendo en los sectores que nos faltan por culminar el trabajo, para que nuestras comunidades gocen de ese derecho que desde hace tiempo carecía nuestra comunidad”.
“Gracias a nuestro Presidente Chávez podemos solucionar nuestros problemas, gestionando directamente con el gobierno, gracias a él, que nos dio el poder de organizarnos hoy podemos decir que somos gestores de neustro propio desarrollo”, indicó Sanoja.