Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Aguas negras afectan a vecinos del sector 23 de Enero de San Carlos


p5calle
Los malos olores forman parte de la vida diaria de los habitantes del sector 23 de Enero, específicamente en la calle alegría frente a la Dirección de Hacienda de San Carlos. Desde hace dos meses aproximadamente el problema de aguas negras causan molestias en los vecinos debido a su desborde.

Doralla Barreto, habitante del sector afirmó que esta problemática perjudica  directamente a los residentes y a la comunidad en general, ya que el aumento de las  aguas servidas perjudica directamente al interior de las viviendas de la zona, debido al colapso en que se encuentran las tuberías.
 Por esta razón, afectados se encuentran desesperados, ya que hay niños pequeños que tienden a sufrir enfermedades a causa del inconveniente.
Notificó que se han dirigido a las diferentes entidades correspondientes como Hidrocentro, Alcaldía, Aguas de Cojedes y Alcaldía en busca de soluciones y no han  logrado obtener  respuestas satisfactorias.
El día de ayer acudieron hasta las instalaciones de Hidrocentro y la respuesta que recibieron fue que el camión que hace el respectivo mantenimiento del servicio a las cañerías se encuentra dañado.
Por otra parte, Dennis López mencionó que la misma comunidad ha trabajado en el problema, pero el esfuerzo ha sido en vano, pues asegura que por la intensidad del colapso de estas aguas debe realizarse  un trabajo más sofisticado, para lograr terminar con la incomodidad que los aqueja diariamente.
Por tal motivo, hacen el llamado a los entes competentes a que se aboquen a resolver y buscarle una pronta y adecuada solución al problema.