Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

López: Para ganar el 7-O es necesario tener los votos y la capacidad de defenderlos


El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, reiteró la intención de la organización política de participar activamente en el simulacro electoral del próximo domingo, 26 de agosto, en aras de alcanzar un control total del proceso electoral durante los comicios presidenciales del 7 de octubre.

Indicó que más de 80 mil representantes del Comando Venezuela participarán en la actividad de este domingo, ayudando en el entorno de los 1.553 centros de votación dispuestos en todo el país, para resguardar cualquier tipo de irregularidad. Con ello, se busca conocer a fondo el proceso electoral para estar preparados para las elecciones de octubre.

López destacó que durante el simulacro se espera ensaya la comunicación directa con 100% de los centros de votación, para estar al tanto de lo que ocurre en cada rincón del país en todo momento del proceso electoral. 

Resaltó que en esta ocasión se dará prioridad a los centros de votación ubicados en las zonas más alejadas, que cuentan con pocos votantes, pues tras evaluar lo ocurrido en procesos anteriores se concluyó que son los más riesgosos en cuanto a resguardo de los votos se refiere.