Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

García Carneiro: “El pueblo debe estar alerta en las calles para defender el voto”


El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que la comisión de protección del voto que está dentro del Comando Carabobo tiene la finalidad de garantizar la formación de testigos y defender los resultados de las elecciones.
“La defensa del voto consiste en que el pueblo debe estar alerta en las calles, pendientes de que no exista alteración del orden público y se respete la decisión del Consejo Nacional Electoral”, acotó.
García Carneiro considera que el desarrollo de la campaña electoral del candidato Hugo Chávez ha sido excelente.
Por otra parte, el gobernador destacó que uno de los problemas que más aqueja al varguense es la vialidad, pero indicó que están trabajando para mejorarla.
En este sentido estimó que elevado del puerto de la Guaira estará listo para 15 de diciembre.
Respecto a la situación de las lluvias, expresó: “estamos trabajando con la limpieza de quebradas, mantenimiento de todas las vías principales en un plan de mantenimiento total y estimamos que no vamos a tener problemas”.
Finalmente, anunció que a partir del viernes 24 de agosto se realizará la IV Feria Turística de Vargas (Fevar) y el 25 se inaugurarán los primeros juegos nacionales de playa, donde participarán atletas de los 23 estado.