Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Geri Halliwell, la Spice Girl más picante: "No salí con chicos hasta los 30"


Se vuelve a hablar de las Spice Girls. El que fuera uno de los grupos juveniles más famosos durante los noventa reapareció durante la clausura de los Juegos de Londres, y sus componentes también aprovechan el tirón mediático: la última, Geri Halliwell, la pelirroja del grupo.

Con 40 años recién cumplidos, la ex Spice ha concedido una entrevista a la versión británica de la revista"Hola". En ella, la que era considerada como la chica más picante del grupo, derrumba el estereotipo y admite que sus incursiones en el amor, fueron de todo menos prematuras. "Empecé tarde mis relaciones con los chicos. No empecé a salir con ellos hasta que cumplí los 30 años".

Sin embargo, y pese a la tardanza, todo llega. La cantante admite que ahora mismo tiene a un hombre a su lado que le hace feliz, aunque no cuenta nada más. «No voy a entrar en detalles. En este momento no hay nada serio». Con una hija procedente de una relación anterior y que crió como madre soltera, la ex Spice sí que admite que le gustaría poder volver a compartir su vida con alguien: "Me gusta bastante tener a alguien a quien abrazar. Me gustaría compartir mi intimidad con alguien, sería maravilloso".

Por otro lado, el día de su último regreso también fue un momento muy especial ya que la cantante se emocionaba por partida doble. Regresaba a primera línea, por unas horas, y por otra ese día era el cumpleaños de su padre, fallecido hace 19 años. "Lamentablemente tenía 21 años cuando pasó. Así que actuar en los Juegos el mismo día de su cumpleaños fue muy dulce y conmovedor para mí. Pero el dolor y la pérdida de mi padre pasaron a un segundo plano frente a la unión que teníamos las chicas".

ABC