Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Chávez: la oposición tiene listo plan para “cantar victoria” el 7-O y desconocer al CNE


Hugo Chávez, candidato a la reelección presidencial, dijo la noche de este jueves que “tiene informes y evidencias” sobre un supuesto plan de la oposición para desconocer los resultados electorales del próximo 7 de octubre y “cantar victoria”.
“Ellos (la oposición) se están preparando con algunos aliados en otras partes del mundo, medios de comunicación, algunas organizaciones internacionales de la derecha (…). Se están preparando para cantar victoria antes de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dé los resultados“, sostuvo durante un acto de campaña en el estado Sucre.
En tal sentido, el candidato aseveró que para la oposición “no hay Constitución, no hay Ley, por eso arremeten contra en árbitro (…) y dicen que el fraude está montado“.
Chávez aseguró que “nosotros tenemos que prepararnos” ante tal situación, pues sus contendores “van a llamar a la violencia y a buscar apoyo del Gobierno de los Estados Unidos y otros Gobiernos de la extrema derecha del mundo”.
“Tenemos que neutralizar los planes golpistas, los planes desestabilizadores y garantizar la estabilidad del país. Vamos a garantizar la paz del país y la continuidad del proceso“, reiteró.