Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Avanzada Progresista exhortó a cojedeños participar en el simulacro electoral


p3rueda Eduardo Rojas, promotor estadal de Avanzada Progresista instó a todos los cojedeños, testigos, miembros de “Operación Progreso”, coordinadores de centros de votación y coordinadores electorales del Comando Venezuela, a que participen este domingo 26 de agosto, en el simulacro que se estará efectuando en toda la entidad federal.
En el caso de San Carlos, Rojas explicó que existirán siete centros de votación activos, de los cuales dos serán pilotos, y también en otros lugares serán nucleados, con el objeto de que todas las personas puedan asistir al evento. “La intención es que asista la mayor cantidad de electores a participar”, enfatizó.
Mencionó que las personas podrán obtener mayor información de los centros electorales en toda Venezuela, así de cómo será el proceso, a través de www.votacapriles.com. Aseguró que la actividad del simulacro constituye un hecho muy importante, porque será un reflejo del próximo 7 de octubre, donde el pueblo saldrá a votar mayoritariamente por el cambio y el progreso.
Por su parte, Aleida Sequera, integrante de Avanzada Progresista, expresó “nosotros tenemos una maquinaria a toda prueba, porque se verá a las mujeres, hombre, jóvenes y personas de la tercera edad en los centros electorales bien sea para conocer a las maquinas de votación o ejercer ese derecho que será igual al del 7 de octubre”.